INCONDICIONALES | Proyectos | Paula Peralta, crónica de un hartazgo anunciado (2º parte)


2º parte de la cronología de lo que ha sucedido con Paula Peralta, la nefasta corista de Micky.


Ir a [parte 1] [parte 3[parte 4[parte 5[parte 6[parte 7]



Martes 19 de marzo de 2019
  
El 19 de marzo de 2019, Luis Miguel se presentó en Pananá, y ahí el sonidista casi le revienta los tímpanos y Micky se le fue al humo. La prensa hizo un escándalo. Y aparentemente Paula se habría metido, respondiendo a las fans que defendieron a Micky, diciendoles "ABRÍ LOS OJOS", "ME PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADA", y "ESTAS EQUIVOCADA" entre otros mensajes que luego PAULA BORRO, por lo que no puedo mostrarles el link en donde se encuentran.




Miércoles 20 de marzo de 2019
  
Paula Peralta anuncia con bombos y platillos una nota que salió publicada en Infobae, supuestamente escrita con ella.
Yo estallo. Advierto que ésta es una nota pagada (de hecho la propia Paula al publicarlo en su facebook señala que es "Patrocinado por cocotdufour").





Sábado 23 de marzo de 2019
  
Aquí ya estoy HARTA y pido que cambien a las coristas. No he editado los posteos, y quiero aclarar entonces que mi queja es por Paula Peralta y Lauren Lutostansky, mi enojo era tal que cayó Mollie en la volteada.






Staff @LMXLM yo sigo pidiendo q cambien a las coristas. Sobre todo a @PeraltaPau q se cuelga de Micky para conseguir contratos publicitarios y desfiles, cada vez q da notas lo deja como un boludo y se burla de los incondicionales. I.V. por favor cuida a Micky. Aviso q insistiré! Como público estoy harta de esta sinvergüenza que se cree más importante que Luis Miguel y no tiene ningún respeto ni por el artista ni por el público, sino vean el vídeo de cómo se burla del público: https://youtu.be/r0QXXrhT6-o Que está mediocre se burle de las clientas de @benitofernandez, de las tinturas de @silkey.ok #silkey o la ropa de @cocotdufour #cocotdufour (todos contratos q consiguió colgándose de Micky), pero que YA BASTA, no tiene el talento ni la clase para acompañar a Micky. Como público NO LA QUIERO junto a Micky!!!
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el





Domingo 24 de marzo de 2019
  
Aquí inicio mis reclamos diarios. Lo hago publicando unos mensajes que ni se ven, sepan disculpar, apenas estoy aprendiendo a usar instagram.




Dos publicaciones el mismo día porque me entero que Paula Peralta nos envió un mensaje:

If you don't like me and still watch everytihg Ido.
Bitch, You're a fan.

Esto significa algo así como "No te agrado y estás pendiente de todo cuanto hago. Perra, sos sólo una fan."
Aquí OFICIALMENTE SE COLMÓ MI PACIENCIA.




Martes 26 de marzo de 2019
  
El lunes 25 no publiqué y el 26 repetí la placa solicitando al staff que intervenga.






Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el


Enojada por la nula respuesta, publico dos mensajes más, apelando la cordura de las firmas que tienen contratada a Paula y de cuales desconocía muchas cosas.






Amigos de @silkey.ok que harán cuando su modelo @peraltapau insulte a sus clientas diciendo "Perra, sos fea"? Ustedes la contrataron por ser la corista de @lmxlm, deben saber que Paula no deja de colgarse de fama ajena, hablar mal de quién le da trabajo y burlarse del público. El último insulto a las fans de Micky fue "Bitch, you're a fan" #silkeymundial #keykolor #silkey | Este es mí 1/2 reclamo diario por el comportamiento de las coristas, a mí ya me HARTARON! Staff, vamos, "un gesto, una señal"... Por último aclaro que yo soy ORGULLOSISIMA FAN DEL MEJOR CANTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS y que estoy harta de estas ordinarias del coro que viven sacando provecho de mi artista, que no lo respetan ni cuidan y que agreden a los incondicionales. | CC @kikocibrian @msaagency @cleartalentgroup @forevermollie @laurenluto
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el







Amigos de @cocotdufour que harán cuando su modelo @peraltapau insulte a sus clientas diciendo "Perra, sos una gorda"? Ustedes la contrataron por ser la corista de @lmxlm, deben saber que Paula no deja de colgarse de fama ajena, hablar mal de quién le da trabajo y burlarse del público. El último insulto a las fans de Micky fue "Bitch, you're a fan" #cocotdufour #cocot #mediascocot | Este es mí 2/2 reclamo diario por el comportamiento de las coristas, a mí ya me HARTARON! Staff, vamos, "un gesto, una señal"... Por último aclaro que yo soy ORGULLOSISIMA FAN DEL MEJOR CANTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS y que estoy harta de estas ordinarias del coro que viven sacando provecho de mi artista, que no lo respetan ni cuidan y que agreden a los incondicionales. | CC @kikocibrian @msaagency @cleartalentgroup @forevermollie @laurenluto
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el





Miércoles 27 de marzo de 2019
  
Decido ver bien quien es Paula, y empiezo a busca notas suyas para leerlas y poder así entender qué está sucediendo.
Me topo con una entrevista que le hace el portal Infobae, ni más ni menos que el portal de noticias en castellano más leído.
No puedo contener mi indignación al ver su nota y publico el primer video, mal editado me disculpan, en donde Paula muestra todo su desprecio hacia los fans y dice haber asistido al concierto de Micky NO COMO FAN SINO COMO AUDIENCIA. (¡Por qué no te vas al...!)






SOY ORGULLOSISIMA INCONDICIONAL DEL MEJOR CANTANTE LATINO DE TODOS LOS TIEMPOS DESDE 1982 y deseo que el staff @lmxlm @kikocibrian me explique porque me tendría que dar asquito decir que soy fan, ya que @PeraltaPau no deja de hacer referencia de esto, tanto en la entrevista que dio a @infobae #infobae (el portal de internet más popular de Argentina) como recientemente que público "Bitch, you're a fan", algo que traducido significa "Perra/Pvta/Bruja, sos una fan" en forma de más está decir que despectiva. Ignoro el motivo por el cual desde hace años el staff no para a esta mujer, pero esto ya es too much! En lo personal después de ser incondicional inquebrantable de Micky desde hace 37 años, sencillamente no me da la gana calarme que un empleado de #LuisMiguel se burle de mí por serlo. Esto se fue de cause cuando #PaulaPeralta y @laurenluto hicieron un vídeo burlándose de las fans que se desmayaron en el concierto de Córdoba, pero en lugar de poner límites ustedes han permitido está escalada de violencia de parte de las coristas. Que parte de cuidar a Micky no están entendiendo? Hago saber que haré cuántas publicaciones diarias me den la gana hasta que se ocupen de resolver este asunto. /// @silkey.ok #silkeymundial #silkey @leandromrud @msaagency @cleartalentgroup @cocotdufour #cocotdufour #mediascocot #cocot
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el


Ese día vuelvo a publicar tres mensajes, pensando que si apelaba a las marcas Silkey y Cocot, Paula bajaría un cambio.



Por el contrario, recibo una mensaje de la firma Cocot Dufour


Le pedimos por favor que deje de utilizar nuestra marca o deberemos pasar a instancias mayores.





Jueves 28 de marzo de 2019
  





Mí pedido diario para el staff @lmxlm IB @kikocibrian cambie a las coristas: a @laurenluto por la descarada burla a las fan que asistieron al show de Córdoba y a @peraltapau por las INCONTABLES veces que ha dejado a Micky como pelotudo frente a la prensa y su casi diaria burla a las fans (y aclaró que si ayer y hoy se calmó no es por educación sino por conveniencia ya que me consta que por ese lado llegó el mensaje). No puedo creer que staff y director sean indiferentes, hace años que Paula hace lo que le pega en gana, no entiendo cómo alguien del staff pueda muy campante publicar en las redes "Bitch, you're fan" (el más reciente insulto de esta tipa) o cualquiera de las otras burlas que público está tipeja y a ustedes no les importe. Otra cosa, aviso que yo casi no uso instagram, soy más de Twitter. Les digo esto porque este usuario en exclusiva lo estoy usando para reclamar por esta tipa, y como no sé hacer RT ni se usar instagram aquí no hay más que esto. Como les dije, yo uso Twitter: @marianaflaviaok y @RinconLuisMi_MX (y los demás países, son casi 30 usuarios activos) para sociabilidad y apoyar a Micky. Digo esto para que no crean que nomás me dedico a denunciar a esta tipeja. Espero por favor que actúen o voy a dar por echo que están avalando el que se llame despectivamente "Bitch, you're fan" ("Perra/Pvta/Bruja, sos una fan") al público de Micky (aclarando que en 5 años a ustedes les importo un comino las cretinadas que decía esta sinvergüenza de Paula Peralta) Entiendo también que hay que llegar a Puerto Rico, pero como no tengo forma de saber si les llega mis mensajes, no me queda otra que seguir pataleando para asegurarme que se enteren. Saludos cordiales, Mariana Flavia
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el




Viernes 29 de marzo de 2019
  
Publico en video en donde Paula Peralta y Lauren Lutostansky se burlan del público, como está mal editado no se ve la parte en que Lauren se tira al suelo burlándose.






Mí queja diaria por las coristas. Por @laurenluto es justamente por la burla en este vídeo hacia el público que se desmayó en el concierto de Córdoba. Como se nota que estas dos sinvergüenzas jamás en su vida compraron un tickets para verlo a @lmxlm, no respetan el esfuerzo que hacemos las boludas de las fans que pagamos nuestras entradas, las que nos cuestan un huevo conseguir y el otro huevo lograr buenos lugares, sumado que hacía casi 5 años que no teníamos la posibilidad de ver a Micky en concierto. Y no puede alguien del staff burlarse por que el público se desmaya. En cuanto a mí queja sobre @peraltapau no es sólo por este vídeo. La tipa hace 5 años viene colgándose de LM y dejándolo como pelotudo cada vez que da una nota (de a poco las iré subiendo). Está sinvergüenza de #paulaperalta siempre se mofo del público de Micky (le da asquito las "fans") pero fue justamente después de colgar en las redes este vídeo que emprendió una embestida contra el público. Luego de publicar este vídeo bloqueó a todos los que lo desaprobamos (está en todo su derecho) y público un nuevo video burlándose de la gente "violenta" que tuvo que bloquear. Desde entonces, casi a diario se burló del público. Incluso luego de lo del sonidista, de forma muy altanera, menosprecio al público q defendió a #LuisMiguel, porque encima la muy sinvergüenza se cree más Mickyto (ver TL) Hace 2 días que Paula paro con los ataques q duraron un mes desde el 26 de marzo a fecha (ya venía jodiendo desde antes eh!). Pero no lo hizo por respeto a Micky ni al público, sino porque pataleo una firma de medias que la contrato para que fuera su imagen, gracias a que ella lleva 5 años colgandose de Micky y de usar al público de Micky (que está sinvergüenza llama "Bitch, you're a fan") para conseguir seguidores, que le verifiquen su mugroso perfil y calificar de "influencer". Estoy esperando una señal de parte del staff IB @kikocibrian No se siquiera si están enterados de mí queja, y no tengo otra forma de hacérselas llegar que está. Hago saber que no me gusta instagram, es por esa razón que las únicas publicaciones que tengo aquí son los reclamos por las sinvergüenzas de las coristas. Yo uso Twitte.
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el




Sábado 30 de marzo de 2019
  
Publico por primera vez las respuesta de Paula Peralta luego de que el soniditas le reventara los tímpanos a Micky, mensajes que luego borro.






Estoy anonadada, la sinvergüenza de @peraltapau público una foto junto a la consola de sonido de Micky en donde OBVIAMENTE están bardeando a Micky. Es decir, la tipa que cuando fue lo del sonidista se dedicó a bardear al público que defendió a Micky, diciendo "estás equivocada" o "abrí los ojos". Misma que hace CINCO AÑOS viene colgándose de Micky, dándolo a menos y burlándose del público (Nos dijo "Bitch, you're a fan" que significa "Perra/Pvta/Bruja, sos una fan" en forma peyorativa) ahora le parece oportuno esta foto. Vean las cosas que dice el público. No era que el sonidista atento contra Micky? Me pueden aclarar porque permiten que alguien del staff actúe así. Dos aclaraciones: 1) #PaulaPeralta luego borro los mensajes, a mí me tiene bloqueada, solo me pasaron estos. 2) #PauPeralta no dejo de atacar a las "Bitch fan" por respeto a Micky, sino porque pataleo una firma a quien la propia Paula ayudó a ganar seguidores usando al público de #LuisMiguel La verdad Staff que uds están haciendo un papel muy lamentable y no están cuidando a Micky!!! Staff, por favor, DESPABILENSE!!! Mí queja también es por @laurenluto (ver vídeo del posteo anterior). Como no me consta que el staff @LMXLM IB @kikocibrian me lean, hago mí publicación diaria hasta tener una señal de que me están leyendo. Gracias.
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el




Domingo 31 de marzo de 2019
  
Ya con tiempo para estudiar el tema, respondo al adertencia de "pasar a instancias mayores" que me hiciera Cocot Dufour demostrando COMO ES QUE COCOT DUFOUR HACE USO DEL NOMBRE DE LM SIN QUE NOS CONSTE QUE TENGAN AUTORIZACIÓN PARA ELLO.






Denunció que @cocotdufour me patoteo. Resulta que yo vengo llevando a cabo una denuncia pública sobre @peraltapau por tres motivos específicos: 1) Porque se cuelga descaradamente de @LMXLM para provecho propio, 2) Porque cada vez que da entrevistas hace quedar a #LuisMiguel como un pelotudo, y 3) Porque menoscaba a las incondicionales. Bien, resulta que arrobe a los sinvergüenzas de #cocotdufour y su respuesta fue intimidarme, entonces he hecho este banners con sólo 3 de las incontables imágenes que hay para demostrar que tanto #PaulaPeralta como #MediasCocot USAN LA MARCA LUIS MIGUEL para provecho COMERCIAL propio y encima AMENAZAN si como público pataleamos. Aquí se ve el uso de @lmxlm en el título de una PUBLINOTA que #cocot publicó en @Infobae, y de la cual se aclara que es espacio auspiciado en el perfil de #PauPeralta, donde se reitera la promoción de la mugrienta marca de calzones en otras publicaciones "luismiguelianas". Si los sinvergüenzas de #Dufour no quieren que yo denuncie que se cuelgan de MI ARTISTA FAVORITO, entonces que dejen de promocionarse a costillas del rey o que lo contraten y paguen por usar SU MARCA. Queda claro la diferencia que hay que uno de los grosos de los músicos digan que usan instrumentos de tal marca (si fuera el caso, todos son EMINENCIAS!!!) a que una corista use a Micky para vender medias, tinturas, servicio de peluquería, etc. Es una DESCARADA esta tipeja! Maestro @kikocibrian, no quiero molestarlo, pero lo arribó xq Ud es el jefe. IB sé que estás a full de trabajo esta gira, pero por favor fíjate lo que está pasando. Michelle @michellesalasb linda, tampoco quiero hostigarte, te arrobó xq no tengo como hacer q Micky sepa de las sinverguenzadas de su corista, el staff está a full y se ve que no están viendo las redes. Mí queja también es por @laurenluto, pero de ella es "solamente" por burlarse del público de Micky. Y por último, gente, tomen te de tilo xq la ÚNICA manera q tengo para q Mickyto se entere es publicando aquí (yo uso Twitter, dejo instagram para esta denuncia) Saludos cordiales, Mariana. PD, Mickyto, préstame al abogado que los que hacen los calzones deselastizados me quieren meter presa por defenderte!!!!
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el


Ir a [parte 1[parte 3[parte 4[parte 5[parte 6[parte 7]

RLM - mayo 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo