INCONDICIONALES | Proyectos | Paula Peralta, crónica de un hartazgo anunciado (3º parte)


3º parte de la cronología de lo que ha sucedido con Paula Peralta, la nefasta corista de Micky.


Ir a [parte 1[parte 2] [parte 4[parte 5[parte 6[parte 7]


Lunes 1 de abril de 2019
  
Ya con material arrojada de la investigación de prensa sobre Paula Peralta comienzo a publicar declaraciones suyas.







Está es mí denuncia diaria sobre @peraltapau por 1) Colgarse de @LMXLM para provecho propio, 2) Menoscabar a #LuisMiguel en las entrevistas que da gracias a colgarse de Micky, y 3) Burlarse y menoscabar a las incondicionales. Aquí hay una declaración que #PaulaPeralta dio a @revistagenteok y fue reproducida por @infobae (respectivamente, el medio gráfico y el virtual de mayor importancia en Argentina) Ahí está tipa dijo que gracias a la serie Micky vendía entradas xq antes se presentaba en palenques, como si fuera un fracasado, a lo cual señalo: 1) El tour DejaVu (2014/16) contó con SOLD OUT en el Ceasar Palace de Las Vegas, en Phoenix, The Fórum Inglewood de Los Ángeles (1er latino en lograrlo), Santiago de Chile (3 noches) y Puebla. 2) Se hicieron 90 shows 3) El debut en palenques fue con tickets a un valor muy superior a otros artistas y aún así logro SOLD OUT. 4) Buenos Aires lo declara "Huésped de honor" 5) Llega a los 223 conciertos en el Auditorio Nac de México Esa gira debió ser suspendida por PROBLEMAS DE SALUD de Mickyto, pero esta sinvergüenza habla como si hubiera sido un fracaso, quien se cree que es para dejar a @lmxlm así! Como una "Bitch fan" (tal nos llama está sinvergüenza de #PauPeralta) de Micky desde el '82, hago público mí total rechazo a esta sinvergüenza que hace 5 años no muestra el más mínimo respeto por LM ni por los fans. También hago público mí queja sobre @laurenluto por burlarse del publico. Maestro @kikocibrian lo arrobo xq Ud es el jefe. Staff IB por favor lean. Haré una publicación diaria ya q no se el número del celu de Micky y esta es mí única forma de hacer que sepa lo que está pasando HACE 5 AÑOS con esta tipa!!! Por favor, ver mí mensaje de ayer en el que denunció el uso comercial del nombre de LM por parte de esta sinvergüenza y una empresa q hasta me ha amenazado con acciones legales por hacerlo público. Sobre las quejas q está sinvergüenza tuvo al fotografiarse en la "consola de audio" (LUEGO DE ATACAR A LAS FAN Q DEFENDIMOS A LM X LO DEL SONIDISTA) está soberbia público un vídeo sobrandonos xq esa era la consola de "video" (además de bitch fans, somos brutas, no?) Al respecto ver banners con sus comentarios.
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el




Martes 2 de abril de 2019
  
Publicación del video en donde Paula nos toma por ignorantes que no sabemos distinguir la consola de audio de la de sonido, cuando luego de lo ocurrido es muy irrespetuoso de su parte publicar una foto junto a una consola de lo que carajo sea, ni que ella tuviera tanto conocimiento para distinguir una de audio de una de video.







Mí queja diaria xq @peraltapau 1) se cuelga descaradamente de #LuisMiguel para sacar provecho propio, 2) xq lo hace quedar como pelotudo cuando habla con los medios y 3) x su constante menoscabo a las incondicionales, a quienes nos ha tratado de callar diciendonos "Bitch, you're a fan". Sobre el video q estoy publicando les comento: @LMXLM se enoja con su sonidista xq el tipo casi le vuela los tímpanos, eso fue un escándalo. Y #PaulaPeralta se dedicó a menoscabar al público deciendole "abrí los ojos" y "estás equivocada" a quienes salieron a defender a Micky. Días después pública una foto junto a la consola de audio dando lugar a q la gente publicara un sinfín de burlas hacia LM y evidentemente algunas quejas hacia ella también. Entonces es que publica este vídeo para decirnos a los, según ella, "bitch fans" q somos unos ignorantes q no sabemos distinguir una consola de audio de una de video. No es así, como público no estamos obligados a saber distinguir entre una consola y otra, y es válido haber deducido q esta era la consola de audio. Esta mujer además de ser una sinvergüenza es una soberbia.Los próximos días voy a dar a conocer cómo #PauPeralta ha armado una estrategia para colgarse de Micky y así posicionarse y como ha lucrado con la marca LM. Para eso voy a empezar con @cocotdufour #cocotdufour #cocot #Dufour quienes me han amenazado con acciones legales x patalear aquí. Luego seguiré con @silkey.ok #silkeymundial (no son tan sinvergüenzas, y hasta podrían no saber lo q ocurre, igual tengo q verlo), y creo q hay otra más. Y aviso q no voy a parar hasta q no se compren una escupidera y un pasaje a Los Ángeles para mandar al mugriento abogado que me ha intimado con acciones legales, a hablar con el staff x usar la marca de MI IDOLO sin su conocimiento ni autorización. Por favor lean mis anteriores publicaciones aquí. Mí queja también es por @laurenluto x burlarse del publico. Maestro @kikocibrian lo arrobo xq Ud es el jefe. @lmxlm Staff IB x favor leanme, entiendo q diariamente hay cientos de posteos arrobandolos y no me ven. Ya saben, yo uso TW. Dejo instagram para uso exclusivo de este reclamo. No cuento con otra forma de comunicarme con el staff de LM
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el




Miércoles 3 de abril de 2019
  
Publico varios titulares en donde Paula se colgó del nombre de LM para provecho propio.
E ilustro cómo es la estrategia de Paula y Leandro Rud para posicionarla a ella como modelo usando a LM (nota naranja), y cómo luego de lograrlo, siguen usando LA MISMA ESTRATEGIA para posicionar a marcas usando el nombre de LM (nota azul)







Hoy voy a hacer 3 publicaciones para denunciar a @peraltapau por 1) Colgarse descaradamente de #LuisMiguel para sacar provecho propio y darle provecho a marcas comerciales sin el conocimiento ni consentimiento de LM, 2) Dejar a @LMXLM como boludo cada vez que da una nota y 3) Por sus reiterados ataques a las fans. Bien este primer banners es INTRODUCTORIO, con el quiero mostrar cuanto se ha colgado #PauPeralta de @lmxlm. Cuántas entrevistas han visto de Kasia, de Kacee o cualquier otra corista que tuvo LM? Esta mujer viene colgándose descaradamente. Aquí pongo unas notas a modo introductorio. Destaque dos. La nota de Primicias ya (25 junio 2018) donde la soberbia dice "No necesito que digan que soy su novia para tener fama". Los próximos días les voy a mostrar cómo Paula SI se ha colgado del rey para tener fama. También destaqué la nota de Paparazzi (agosto 2018) en donde se lee "Incluso la morocha fue convocada por una reconocida marca de ropa interior para protagonizar su nueva campaña". Aquí se muestra que los medios no regalan menciones a firmas comerciales. Por favor, vean un banners con marco naranja que publique hace unos días, ahí demuestro como Paula y #cocotdufour utilizan el nombre de LM para provecho comercial propio en notas pagadas por la marca (Los de #MediasCocot usan el nombre de LM sin su autorización, pero a mí x patalear aquí me amenazaron con acciones legales por "usar su narca", sinvergüenzas!). También les aclaro a esta gente que yo soy PÚBLICO, y por lo tanto puedo no estar utilizando correctamente términos técnicos (nota pagada, o publinota...). Mí queja también es por la burla de @laurenluto al público. Voy a dejar de denunciar públicamente a @cocotdufour y a @silkey.ok (no sé si hay mala fe en ellos) SOLO cuando se pongan a las órdenes de los abogados de MI IDOLO del cual estoy MUY ORGULLOSA DE SER SU FAN aún cuando la modelo estrella de #cocot y de #silkeymundial nos insulte al grito de "Bitch, you're a fan", y voy a dejar de denunciar a la sinvergüenza de #PauPeralta solo cuando me conste que el staff IB está al tanto de todo esto ya que este es mí único medio de comunicarme con Micky. Yo uso TW, este IG queda exclusivo para esto.
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el








Mí 2/3 publicación para denunciar a @peraltapau por 1) colgarse de #LuisMiguel para provecho propio y provecho de firmas comerciales, 2) dejar a @LMXLM como boludo en notas de prensa, y 3) las burlas reiteradas a las incondicionales Les cuento que #PauPeralta tuvo oportunidades muy buenas antes de entrar al staff, participó de dos programa de TV muy vistos: Animales sueltos (Fantino fue muy generoso y la trato de igual con la TOP MODEL Nicole Neuman, quien también fue muy generosa con ella por lo que se ve en Youtube) y fue panelista de Infamia. Sin embargo no logró destacar. Cuando se incorporó al staff empezaron a publicarse notas con las siguientes características: 1) Está el nombre de PP y el de LM en el título, y 2) al inicio o final de la nota (los puntos de mayor atención) se hace saber quién es su representante. Si solo hubiera una nota así yo sería una hincha pelotas. Pero les voy a mostrar que esto huele a una estrategia promocional para gerarquizar a PP como modelo. Al menos es lo que parece. Luego les voy a demostrar cómo esto le ha redituado económicamente, aprovechándose incluso del nombre de "LM'. La nota del banner es de Infobae del 8 de febrero de 2015 y sigue esta línea que se repetirá: Título: "PP, la sensual corista de LM" Inicio de nota: "PP es una bella cantante y modelo que nos representa en el exterior. La integrante del staff de Leandro Rud es una de las coristas de LM" Ilustran la nota 3 fotos: 1 con equipos de LM y dos que parecen fotos profesionales. En los próximos días subiré más notas de estas para que el staff lo vea. Mí queja también es por la burla de @laurenluto al público. Voy a dejar de denunciar públicamente a @cocotdufour (estos sinvergüenzas me amenazaron con acciones legales x "usar su marca" cuando ellos se están colgando de la "marca Luis Miguel" Ver mí IG) y a @silkey.ok (no sé si hay mala fe en ellos) SOLO cuando se pongan a las órdenes de los abogados de MI IDOLO, y voy a dejar de denunciar a la sinvergüenza de #PauPeralta solo cuando me conste que el staff IB está al tanto de esto. Así somos las incondicionales (segun Paula: "Bitch, you're a fan") Yo uso TW, este IG queda exclusivo para esto
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el








Mí 3/3 publicación del día para denunciar a @peraltapau por: 1) colgarse de #LuisMiguel para provecho propio y provecho de firmas comerciales, 2) dejar a @LMXLM como boludo en notas de prensa, y 3) las burlas reiteradas a las incondicionales. Esta nota publicada en Pronto del 6 de agosto de 2018 tiene todas las características de ser una Publinota (cuando una marca comercial hace publicar una nota para promocionarse) Siguen todas la siguiente línea: 1) Está el nombre de PP y el de LM en el título, 2) al inicio o final de la nota (los puntos de mayor atención) se hace mención de la marca comercial @cocotdufour, 3) se publican fotos de PP luciendo #cocotdufour. #Cocot puede contratar a PP para hacer Publinotas, mí queja es xq estos sinvergüenzas usan el nombre de LM y no es público q LM los haya autorizado. Bien es este caso: Título: "PP, corista de LM, encendió las redes en ropa interior" Ilustran la nota 2 fotos luciendo la marca. Final de nota: "El destino estaba escrito que en uno de los shows, uno de los asistentes iba a proponerle un acercamiento con Luismi, el cual cambiaría su vida. Hoy viaja por todo el mundo y vive un presente súper brillante luciendo y marcando tendencia con toda la línea de ropa interior de #cocot" (destacado). Si eso no fue pagado por #Dufour para promocionarse a costillas de LM que la gente de Pronto se dedpabile xq están dando publicidad gratis los muy ingenuos! En los próximos días subiré más notas de estas características para que el staff las vea. Mí queja también es por la burla de @laurenluto al público. Voy a dejar de denunciar públicamente a @cocotdufour (estos sinvergüenzas me amenazaron con acciones legales x "usar su marca" cuando ellos se están colgando de la "marca Luis Miguel") y a @silkey.ok #silkeymundial (no sé si hay mala fe en ellos pero también hay uso del nombre de LM) SOLO cuando se pongan a las órdenes de los abogados de MI IDOLO. En cuanto a la sinvergüenza de #PauPeralta, que nos llamó a las incondicionales "Bitch, you're a fun" = "Perra/Puta/Bruja, (sólo) sos una fan") tengo que seguir publicando hasta que me conste que el staff IB está al tanto de esto. Yo uso TW, este IG queda exclusivo para esto
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el




Jueves 4 de abril de 2019
  
Noto que hay gente que no puede ver el punto de mi queja y para demostrarlo me tomo la tarea de buscar las 30 primeras notas que surgen de la busqueda en Google noticias de "Luis Miguel Kacce", "Luis Miguel Kasia", "Luis Miguel Mollie" y "Luis Miguel Paula".
Tomo en cuenta sólo aquellas notas periodísticas que tienen LM en el título (su nombre o referencia)
El detalle de esa búsqueda esta aquí: https://rinconluismiguelfanclub.blogspot.com/2019/04/coristas-menciones-manager-y-marcas.html
Con esta información confecciono dos cuadros:
El primero mostrando que de 4 coristas de LM:

  • Paula Peralta es la ÚNICA que tiene menciones a su manager o algún tipo de agencia o afín.
  • Paula Peralta es la ÚNICA que tiene menciones a marcas comerciales
  • Paula Peralta es la ÚNICA que formulado declaraciones mal intencionadas sobre LM

Y el segundo mostrando que marcas son las "beneficiadas" por Paula. Nótese que la más beneficiada es Cocot Dufour (los sinvergüenzas que me advirtieron que si usaba "su marca" pasarían a instancias mayores...) y la segunda más beneficiada es Silkey.







Aquí gráfico parte del por qué de mí indignación con @peraltapau ya que 1) se cuelga de #LuisMiguel para provecho propio y de marcas comerciales, 2) menoscaba a @LMXLM cuando habla con la prensa, y 3) falta el respeto al público. Haré 2 publicaciones hoy. Busque en Google noticias "Luis Miguel nombre corista" (Kacee, Kasia, Paula, Mollie) y evalúe las primeras 25 notas en donde "Luis Miguel" figuraba en el título y el nombre de la corista aunque sea fuera mencionado. De Kacee no arroja resultados con estas características. En las notas que arrojaron las búsqueda por Kasia y por Mollie NO HAY NINGUNA MENCIÓN A MARCA COMERCIAL y solo hay una mención a un representante en una nota que arrojó la búsqueda de Kasia, pero es del representante de Paula (quien aún no había debutado siquiera con @lmxlm...). En cuanto a #PauPeralta en las primeras 25 notas hay 25 menciones a marcas comerciales, 7 menciones es a su representante (+1 de la búsqueda de Kasia) y 7 comentarios que como mínimo son "desafortunados..." sobre LM. Qué significa que haya menciones al mánager? Puede ser que lo quiera mucho o que quiera asegurarse contratos gracias a la promoción que genera una nota que tiene a LM en el titulo. Qué significa que haya menciones comerciales? Puede ser que los medios sean tontos y hagan publicidad gratis o yo como doña Rosa desconfiada puedo entender que estos sinvergüenzas están aprovechándose del nombre de MI IDOLO, del cual soy ORGULLOSISIMA FAN por más que Paula nos insulte al grito de "Bitch, you're fan". La marca que más beneficio obtuvo es @cocotdufour. #cocotdufour son los que por patalear aquí me amenazaron con acciones legales cinicamente por "usar su marca". Esto puede no ser ilegal, pero descaradamente NO ES ÉTICO. Si quieren beneficiarse con el nombre del rey, que le paguen. Lo que está pasando es verdaderamente OBSCENO!!! Aclaro que tome toda mención (en nota, pie de fotos, redes insertadas, etc), que es la misma línea seguida para analizar a las 4 coristas. Por favor, ver la siguiente publicación. Mí queja también es por la burla de @laurenluto a los fan Staff IV @kikocibrian por favor, leanme! La única forma que tengo de comunicarme con uds es esto.
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el








2da parte de mí queja por @peraltapau ya que 1) se cuelga de #LuisMiguel para provecho propio y de marcas comerciales, 2) menoscaba a @LMXLM cuando habla con la prensa, y 3) falta el respeto al público. Analice las 25 primeras notas que hacen referencia a #LuisMiguel en el título y se menciona a la corista y surgen de la busqueda en Google noticias por "Luis Miguel nombre corista" (Kacee, Kasia, Paula, Mollie). De Kacee no arroja resultados con estas características. En las notas de Kasia y por Mollie NO HAY NINGUNA MENCIÓN A MARCA COMERCIAL y solo hay una mención a en representante en una nota que arrojó la búsqueda de Kasia, pero es del representante de Paula (quien aún no había debutado siquiera con @lmxlm...). #PauPeralta tiene 25 menciones comerciales en las primeras 25 notas. Ignoro si esto es legal, pero es un DESCARO!!! En el banner pueden ver las empresas que más se han beneficiado a costillas de LM y gracias a la unión COMERCIAL que tienen con #PaulaPeralta @cocotdufour es la marca que más provecho obtuvo, con 14 menciones. (4 en notas, 1 en pie de foto y 9 en redes sociales). #cocotdufour me amenazó con acciones legales por usar su marca en posteos anteriores. La firma @silkey.ok sigue con 4 menciones (3 en notas y 1 en redes) Luego hay 5 marcas afortunadas más. Puede inferirse que algunas de estas notas sean "publinotas", es decir, espacios publicitarios a modo de "notas" contratados por las marcas (ver banner naranja con supuesta Publinota de #Cocot que usa el nombre del rey en el titulo) Espero que las marcas tengan el decoro de comunicarse con los abogados de Micky. Las marcas si pueden hacerlo, yo soy una simple "Bitch, you're a fan", tal el insulto que la "embajadora" de estos sinvergüenzas nos ha dedicado a las incondicionales. Por cierto ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER FAN DE LM. Aclaro que tome toda mención (en nota, pie de fotos, redes insertadas, etc), que es la misma línea seguida para analizar a las 4 coristas. Mí queja también es por la burla de @laurenluto a los fan. Staff IB @kikocibrian por favor, leanme! Mí única forma de comunicarme con uds es posteando en redes, y son tantas las menciones que tiene Micky que no me ven!!! 😭
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el




Viernes 5 de abril de 2019
  
Publico una nota en donde Paula toca su tema favorito: defenestar a LM por lo del 2015.
No dice que esa gira tuvo muuuuchos sold out, sino que cuenta como si hubiera sido un fracaso total.







Reclamando xq @peraltapau 1) se cuelga de #LuisMiguel para provecho propio y de marcas comerciales, 2) en entrevistas lo hace quedar como un boludo, y 3) falta el respeto a los fans de @LMXLM) A #PauPeralta le pregunta Gente: "Ahora q lograste popularidad algún otro artista te ofreció trabajo?" Responde "Sí, en 2015 Ricardo Arjona me contactó a través del director de su banda. Aunque en ese momento estaba todo medio podrido con Luismi, no podía traicionarlo de esa manera". Varias cosas: 1) Qué pregunta tan "casual" (no vayan a pensar q ella pidió q se lo pregunten, eh!) 2) Que estaba todo medio podrido es prácticamente una confirmación a lo que publicaba la prensa amarilla. Si, estoy indignada, está sinvergüenza podría colgarse de Micky sin hacerlo quedar mal al menos!!! 3) Hace días publique un vídeo en donde PP cuenta la fábula de cómo entro al staff y le preguntan si fue como "fan" al recital y ella se atajó y dijo que NOOOOO que ella no era fan sino que había ido a verlo como AUDIENCIA!!! Aquí también está su publicación donde nos dice a las incondicionales "Bitch, you're a fun" (algo así como "Bruja, sos solo una fan"), entonces yo no puedo otra cosa que interpretar que lo llama "Luismi" burlonamente. Ella es empleada de Micky, debería llamarlo "señor Luis Miguel" que es como lo llama todo el staff, ni siquiera es una de los músicos que lleva añosss con LM que está ok que lo llamen "Micky" (no "Luismi"). 4) PP dice que no podía traicionar a LM de esa manera en la misma frase que prácticamente confirma a la prensa amarilla. Es una sinvergüenza! Además, vean mis dos posteos anteriores cuando demuestro que es la única corista que "casualmente" tiene menciones comerciales en las notas de prensa en donde está el nombre de @lmxlm en el título; que en las últimas 25 notas tiene 25 menciones comerciales, también mostré cómo esta sinvergüenza y @cocotdufour #cocotdufour utilizan nombre de LM en publinotas sin q nos conste conocimiento ni autorización de LM. #Cocot me amenazó con acciones legales x usar su marca... También reclamo por la burla de @laurenluto al público Staff IV @kikocibrian esta es la única forma que tengo de contactarlos, por favor, leanme!
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el



Sábado 6 de abril de 2019
  






Mí reclamo por el accionar de @peraltapau que se cuelga de #LuisMiguel, lo hace quedar mal cuando da notas y se burla de los fans. Adjunto nota es del diario El día de La Plata del 3 de mayo de 2015 https://www.eldia.com/nota/2015-5-3-paula-peralta-la-sensual-corista-argentina-de-luis-miguel Aquí se utiliza el nombre de LM en el título e inocentemente se hace saber quién es el mánager de @peraltapau . En las primeras 25 notas que arroja Google Noticias en la búsqueda "Luis Miguel Mollie" y "Luis Miguel Kasia" no hay ninguna mención comercial y hay sólo una mención a un mánager que es de #PauPeralta (Ver posteos anteriores) En cambio en las primeras 25 notas que surgen buscando "Luis Miguel Paula" hay 7 menciones a su mánager y 25 menciones comerciales, de las cuales casi la mitad (14) son de @cocotdufour #cocotdufour me amenazó con acciones legales por "usar su marca" al patalear, cuando ellos se cuelgan del nombre de LM de esta forma y descaradamente en publinotas. No sé si esto es ilegal, pero de cuajo no es ético colgarse de un artista para hacer publicidad sin tener autorización del artista, esto es lo que están haciendo #cocot y las otras marcas por medio de #PaulaPeralta. Esta es la única vía de comunicación que tengo con el staff IV @lmxlm @kikocibrian para que estén al tanto del accionar de un miembro del equipo. También reclamo por la burla de @laurenluto al público. Quienes buscan info de Micky pueden ver mi TW @marianaflaviaok o mí blog www.rinconluismiguel.com.ar (Por info, mejor visiten los sitios oficiales www.luismigueloficial.com y redes @LMXLM ) Paula nos dice "Bitch, you're a fan", informo que yo soy ORGULLOSAMENTE INCONDICIONAL del rey. Este perfil lo estoy dejando exclusivamente para tratar de conectarme con el staff. Buen sábado! Saludos!
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el




Domingo 7 de abril de 2019
  






Mí queja sobre @peraltapau por 1) colgarse de #LuisMiguel para provecho propio y de marcas comerciales, 2) dejar a @LMXLM como pelotudo cuando da notas, y 3) burlarse de los fans. Estuve leyendo sus respuestas a mis mensajes y quiero hacer algunas aclaraciones: 1) Público diariamente porque es la única manera que tengo de que el staff IV lo vea, pero con la cantidad de mensajes, no lo ven 2) Arrobó al maestro @kikocibrian porque es el jefe de la banda 3) Me dicen que mal interpreto y que saque de contexto la frase de #PaulaPeralta: "Bitch, you're a fan" ("Puta/Perra/Bruja, eres una fan") Necesito que me instruyan por favor. 4) Arrobó a marcas comerciales como @cocotdufour porque ellos sacan provecho de "la marca" Luis Miguel, y a mí no me consta que tengan autorización, y estos posteos son para contactar al staff IV. Si están autorizados, #cocotdufour en lugar de apretarme por "usar su marca", muestren la autorización y no vuelvo a mencionar a #cocot (ellos tienen 14 de 25 menciones que salen en las últimas 25 notas que mencionan a Paula Peralta y tienen a LM en el titulo). Con 4, 2 y 1 mención hay otras firmas, todas tienen contrato con Paula Peralta. Esto puede no ser ilegal, pero NO ES ÉTICO. 5) Mí queja también es por la burla a los fans de parte de @laurenluto. . Insisto, yo estoy posteando porque soy una fan de a pie y no tengo otra forma de que Micky sepa sobre el accionar de #PsuPeralta y las marcas comerciales que están colgándose del nombre "Luis Miguel" por medio de esta sinvergüenza. A los familiares y amigos de PP, bienvenidos a mí IG, no tengo nada con uds, yo solo soy UNA INCONDICIONAL DEFENDIENDO AL REY DE GENTUZA SINVERGUENZA. Muy buen domingo! Saludos, Mariana
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el




Lunes 8 de abril de 2019
  
Me hago de tiempo para editar, muy rudimentariamente, el video de una entrevista que esta sinvergüenza de Paula dio para darse a conocer, en donde se cuelga de LM y lo hace quedar mal. En internet sólo figura una pequeña parte de la entrevista, publico el primer video







Mí queja por @peraltapau ya que 1) se cuelga de #LuisMiguel para provecho propio y de marcas comerciales, 2) lo deja como pelotudo cuando da entrevistas, y 3) se burla de las fans. Aquí #PauPeralta dice que @LMXLM es "chaparrito". No, LM no es chaparro, que no sea Manu Ginóbili no lo convierte en petiso. Chaparro es el maestro Manzanero, LM tiene estatura media, de hecho es más alto que yo y tampoco soy "chaparra". Ignoro si los extranjeros pueden entender el gesto grosero que está sinvergüenza hace con el brazo, ES TOO MUCH!!!. #PauPeralta es un DESCARO. Staff, estoy HARTA del accionar de esta tipeja de cuarta. Ya publique una nota en donde está tipa lo llama "Luismi" (entiendo que burlonamente porque ella aclaro qye no es fan, y no para de burlarse a los fans), ahora con este gesto, carajo hace 5 años que está tipa hace lo que se le canta y ni siquiera hay alguien que le avise que PARA ELLA ES SEÑOR LUIS MIGUEL, y de más está decir que NO PUEDE HACER ESE GESTO cuando se refiere a Micky. Que ella mida 180 cm y con zapatos altos llegue a 195 cm NO LE DA DERECHO A BURLARSE ASI DE SU JEFE!!! Aquí el vídeo, del cual mañana subo otro extracto: https://rudo.video/vod/oUyhP7jSeQ Mí queja también es por la burla de @laurenluto al público. Staff IV @lmxlm @kikocibrian la única forma que tengo de contactarlos es publicando en redes, por favor, leanme! También quiero que sepan que hay utilización de "la marca" Luis Miguel por parte de marcas comerciales, de los cuales los más sinvergüenzas son @cocotdufour . Ellos #cocotdufour me apretaron con acciones legales por denunciar aquí. Por favor vean mis anteriores publicaciones.
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el




Martes 9 de abril de 2019
  
Publico otra parte del video de la entrevistas en el programa de Luciana Salazar, en donde Paula Peralta habla de su tema favorito: INSISTIR EN EL FRACASO DE 2015 (año que tuvo muuuuuuuuuuuuuuuchos sold out, pero esta sinvegüenza )







En la misma nota q el posteo anterior, @peraltapau dice sobre la suspención del tour de #LuisMiguel en 2015, a la pregunta de si se está quedando sordo (por el tinnitus): "Eso es lo que dicen… Supuestamente él dejó la gira… Yo estoy diciendo suposiciones, lo que se dijo, yo no estoy afirmando nada ni insinuando nada, NADA! Él había dejado supuestamente la gira por su problema que había tenido en el oído, no la llegó a terminar nunca". . A ver staff IV @LMXLM @kikocibrian 1) El xq se suspendió la gira LO SABEMOS y NO ESTA EN DISCUSIÓN. Está sinverguenza alardea q es la corista principal xq está hace 4 años (dice 7 a veces) q es del staff; muchos de uds estan hace más de 20 años con LM, felicitaciones; sepan q la mayoría de los q dan ok aquí somos incondicionales desde el '82, NO NOS TOMEN X BOLUDOS! 2) Si tácitamente se acuerda decir q las vacas vuelan, no puede salir UNO DE UDS (está impresentable es uno de uds, háganse cargo!) a tomarnos por pelotudos y decir "dicen (los pelotudos) que las vacas vuelan...". Decir eso es avalar la versión publicada en medios q desprestigia el profesionalismo de LM. Y es lo que SIEMPRE hace esta sinvergüenza! (Ver anterior posteo cuándo #PauPeralta dijo tenía posibilidades de irse con Arjona cuando con LM estaba todo medio podrido, en referencia a esto). 3) Continúa la entrevista sorprendida por el éxito de LM, como si antes no vendiera tickets (Este miembro del staff, es estúpida o mal parida?) 4) #PaulaPeralta se cuelga de @lmxlm para provecho propio y de marcas comerciales (ver posteos anteriores sobre cómo los sinverguenzas #cocotdufou @cocotdufou usan el nombre de LM en publinotas. Puede no ser ilegal, pero NO ES ÉTICO y PP cobra dinero por eso!). 5) Está tipa deja a LM como pelotudo cuando da notas. 6) Nos llama, entre otras cosas, "Bitch, you're a fan" a las incondicionales. 7) Mí queja también es por la burla al público de @laurenluto . Este es el único medio q tengo para contactarlos y con la cantidad de menciones q tienen no me leen, por favor CUIDEN A MICKYTO! Y pongan un hasta aquí a esta sinvergüenza! Hay infinidad de material de esta sinverguenza para subir, haré un posteo diario hasta q me lean. . Buen martes!
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el




Miércoles 10 de abril de 2019
  
Antes de hacer la publicación del día, regreso a la nota de Pronto para releerla y sin querer descubro que no sólo se usa la estrategia de la "notita periodística" para colgar marcas comerciales del nombre de LM sino que éstas ESTAN LINKEADAS A LA WEB OFICIAL!!!
Por favor, QUÉ GENTUZAS MÁS DESCARADAS!!!







Aquí se usa a #LuisMiguel para provecho de los sinvergüenzas de @cocotdufour por intermedio de la sinvergüenza de @peraltapau (contratada por ellos) . En el título se cuelgan de @LMXLM: "Paula Peralta, la modelo argentina que conquistó a Luis Miguel". . En la nota (que tiene todas las características de ser una publinota) dice: "(...) Dueña de un cuerpo escultural, Paula resalta aún más su belleza con todas las prendas de Cocot y su simpatía y profesionalismo." . La palabra #Cocot esta linkeada al sitio oficial de estos sinvergüenza: www.cocot.com.ar. . La nota se ilustra con 5 fotos de la sinvergüenza de #PauPeralta modelando ropa de los sinvergüenzas de #mediascocot. . Si esto no es una publinota, entonces los de Pronto son tontos y regalan publicidad, siendo que los medios viven de la publicidad. . Les recuerdo que #cocotdufour son los que me patotearon para que no usara "su marca" al publicar aquí mis quejas. Son ellos, #cocotsport quienes están colgándose de la "marca" Luis Miguel, sin que nos conste que Micky lo sepa y lo haya autorizado. . Esto es muy serio. #CocotPlus y la corista #PaulaPeralta desde hace mucho tiempo están haciendo reiterado uso del nombre de LM, tal vez no sea ilegal (lo dudo), pero es uso COMERCIAL y de por sí, NO ES ÉTICO! . Si LM autoriza a estos sinvergüenzas, me avisan y dejo de molestar. . La nota es de  Revista Pronto del 25 mayo 2018 y este es el link: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/pauna-peralta-argentina-conquisto-luis-miguel/20180528101813283913.html . Mi queja es también por @laurenluto por burlarse del público. . Por favor staff IV @lmxlm @kikocibrian ya no sé que hacer para que vean mis mensajes, yo sé que mucha gente los menciona, y ahora con el cumple va a ser un despelote! Tienen que saber que Paula Peralta utliza a LM para provecho propio y de marcas comerciales, lo hace quedar como pelotudo cuando da notas y nos llama "Bitch, you're a fun", entre otras cosas. . Sin intención de molestarlos, esta vez los arrobo @abasteri @miguelalemanm porque cuanto más cerca estamos del 19 más difícil es que el staff me vea. . Por favor, ver mis mensajes anteriores. . Muy buen miércoles! . Mariana Flavia :)
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el




Jueves 11 de abril de 2019
  






Mí posteo diario para hacer saber al staff de #LuisMiguel que @peraltapau: 1) se cuelga de @LMXLM para provecho propio y de marcas comerciales, 2) cuando da entrevistas lo hace quedar como pelotudo y, 3) desprecia al público de Micky. . Esta nota es de Infobae (el portal de noticias en español más leído a nivel mundia) del 5 octubre 2018 Link: https:www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/10/05/la-argentina-paula-peralta-intima-amiga-de-la-novia-de-luis-miguel/ . TITULO: Se utiliza el nombre de @lmxlm Esto es para atrapar al lector del medio que lo pública y a la vez para captar a quien busque en Google por LM. . NOTA DE COLOR: Se habla de #PauPeralta cómo "la corista más importante del show de LM" Guauuuu!!! 😲 Haberlo sabido antes...! 😂 . Lo importante: MENCIÓN A MARCAS COMERCIALES: En anteriores posteos mostré menciones comerciales en lo que parecen ser publinotas con LM en titulo y con link directo la web de #cocotdufour en una, y al Facebook de #CocotPlus en otra. . En un caso demostré que SI ES UNA publinota (Ver banner naranja dividido en 4), y también mostré cómo los medios evitan hacer menciones comerciales ya q ellos viven de la publicidad (ver banner verde loro dividido en 4). . En esta nota se menciona a #mediascocot y a #silkeymundial sin link directo a la web de estas marcas pero entre las fotos que ilustran la nota hay una en la que #PaulaPeralta modela ropa que aparentemente seria de #Cocot y hay otra foto publicitaria pero como yo ni loca uso esas marcas desconozco que sea, son si fotos publicitarias. . Por favor, ver mis anteriores posteos. . Mí queja también es por el accionar de @laurenluto . Seguiré haciendo estos posteos hasta que me conste que el staff IV @lmxlm @kikocibrian tome conocimiento. . Buen jueves! . Mariana Flavia :)
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el




Viernes 12 de abril de 2019
  
Realmente estoy muy molesta con el descaro de Cocot Dufour y decido publicar su advertencia.
Esta gente es GENTUZA DE LO PEOR!!!







Soy una simple fan de #LuisMiguel y la ÚNICA forma de hacerle saber que su corista @peraltapau: 1) se cuelga de él para provecho propio y de marcas comerciales, 2) lo hace quedar como pelotudo cuando da notas y, 3) menosprecia a su público, es publicando en redes, con la esperanza de que el staff pueda ver mi ÚNICO mensaje diario en un caudal de más de medio millón de menciones que tiene @LMXLM . . Hoy comparto dos respuestas que he recibido. . La primera es de parte de los sinvergüenzas de #cocotdufour (una MUY IMPORTANTE empresa, vergonzosamente argentina) . Como mostré en posteos anteriores, #Cocot #dofour se promociona utilizando "la marca" Luis Miguel. . Si #MediasCocot cuenta con autorización por parte de @lmxlm para usar su nombre, sólo tiene que hacerlo saber y dejó de joder. . Si #CocotPlus desea demandarme, tal el apriete que han publicado, pueden pedir mis datos personales a rincondeluismiguel@yahoo.com.ar . El día de la audiencia sólo tengo que decirle al magistrado que he advertido un potencial ilícito y la única manera que tengo de notificar al damnificado (LM) es publicando en redes; que como su fan me consta que en ocasiones anteriores ante hechos semejantes, Luis Miguel ha actuado judicialmente, por ende entiendo que debo notificarlo; y, también, que quienes estarían cometiendo tal acción deshonesta son @cocotdofour y #PaulaPeralta. . Idem para el fardom de #PauPeralta en caso que ella quiera demandarme. . Y si PP cuenta con autorización de Mickyto para sacar provecho de su nombre, sólo tiene que hacerlo saber y dejo de "molestarla". . Yo no he cometido ningún ilícito, estoy actuando de buena fe. . Ignoro si #CocotPlus y Paula Peralta puedan decir lo mismo, como mínimo su proceder es amoral. . Mí queja también es por la burla al público de parte de @laurenluto . Por favor staff IV @lmxlm @kikocibrian , lean. Pronto es el cumple de LM y el caudal de menciones hará imposible que puedan ver mis posteos. . Me disculpan la molestia @abasteri y @miguelalemanm pero vuelvo a mencionarlos para que Micky se entere de estos sinvergüenzas porque no existe forma de comunicarse con sus oficinas. . Muy buen viernes! . Saludos cordiales, Mariana Flavia 🌺
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el




Sábado 13 de abril de 2019
  






He decidido publicar un mensaje por día para hacer saber al staff de #LuisMiguel que la corista @peraltapau: 1) se cuelga de él para beneficio propio y de marcas comerciales, 2) lo hace quedar como pelotudo cuando da entrevistas, y 3) menosprecia a su público. . Publico un mensaje al día porque como es tanto el caudal de menciones que tiene @lmxlm es casi imposible lograr que vean mis posteos. . Si el staff IV @LMXLM @kikocibrian llegara ver este mensaje, por favor ver los posteos anteriores, creo que es muy importante que estén al tanto, sobre todo porque #PaulaPeralta está posibilitando que firmas comerciales como #cocotdufour saque provecho de LM mencionandolo en publinotas, algo que ignoro si es ilegal pero que de cuajo ES DESCARADAMENTE UNA SINVERGUENZADA!!! . Está empresa, #Cocot #Dufour me prepoteo con que iban a pasar a "instancias mayores" si yo seguía "usando su marca" en estos posteos, pero al estar la oficina en restructuración y no leer los emails, esta es la única forma que tengo de hacerle saber a Micky que #paulaperalta y #mediascocot están colgándose de su nombre. . Si lee este mensaje la gente de #CocotPlus, en lugar de apretarme, tengan una pizca de DECENCIA y pónganse en contacto con el staff. Uds si tienen medios para hacerlo. . Idem para las otras marcas que, en menor grado, también han sacado provecho del nombre de LM sin su autorización, como #silkeymundial #silkeycolor y otras. . Por favor, leer mis anteriores posteos. . Muy buen fin de semana! . Besos mordelones, Mariana Flavia :)
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el




Domingo 14 de abril de 2019
  






Mí queja diaria para que #LuisMiguel sepa que @peraltapau: 1) se cuelga de él para beneficio propio y de marcas comerciales, 2) cuando da entrevistas lo deja como boludo, y 3) menosprecia a los fans. . #PaulaPeralta a usado a los fans para tener seguidores en sus redes, para que le verifiquen su instagram y para pedir más seguidores a #cocotdufour. . Al mismo tiempo se ha burlado de las fans que se desmayaron en Córdoba, ha arremetido contra quienes nos quejamos broqueandonos y burlándose, y por seguir reclamando nos ha llamado "Bitch, you re' a fan". . #Cocot #dofour utiliza, gracias a #PauPeralta, el nombre de @LMXLM en Publinotas sin que nos conste tener autorización del staff @lmxlm para ello. . Esto pudiera no ser ilegal, pero es UNA SINVERGUENZADA por parte de #CocotPlus!!! . La empresa #MediasCocot, por hacer este reclamo, me dijeron que iban a pasar a instancias mayores por "usar su marca". . Yo soy una simple fans de a pie, y la única forma que tengo de hacerle saber a Micky que posiblemente se esté haciendo un ilícito con "su marca" es por medio de las redes sociales, por eso seguiré haciendo posteos diarios hasta lograr que en el gran caudal de menciones que LM tiene, su staff pueda leerme. . Muy buen domingo! . Besos mordelones, Mariana Flavia :)
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el




Lunes 15 de abril de 2019
  
Decido demostrar cómo es el mecanismo de "giveaway" que realizó Paula, colgándose de LM, para provecho propio.
Si la tipa hubiera hecho un "giveaway" regalando algo suyo, a mi realmente me importa un comino, pero lo hizo regalando entradas del show de LM, entonces, es cosa de mi incumbencia.
También muestro como Paula ha utilizada a sus seguidores (es decir, los fans de LM) para beneficiar a los sinvergüenzas de Cocot Dufour.
Y debo reconocer aquí que siento envidia de la forma en que Paula beneficia a la basura de Cocot, A MÍ ME GUSTARÍA QUE LA GENTE QUE TRABAJE CON LM TUVERA ESA ACTITUD CON ÉL. Pero lamentablemente no es el caso.







Mi queja para q el staff de #LuisMiguel sepa q @peraltapau:  1) Se cuelga de Micky para provecho propio y de marcas comerciales,  2) cuando da entrevistas lo deja como un boludo, y  3) su menosprecio al público. . Un "giveaway" es un concurso que tiene como finalidad aumentar el número seguidores. . En la primer imagen se puede ver un giveaway que hizo #PauPeralta en donde se debía seguir a ella, arrobar a un amigo quien también debía seguirla, y el premio eran entradas del concierto de #LuisMiguel en Lima (sobre el tema de "colgarse" de LM para provecho propio...). . Para que vean el cinismo de esta tipa, este sorteo se realizó luego de la burla de Paula y @laurenluto a los fans en Córdoba, y antes de que Paula nos dedicada su despectivo "Bitch, you're a fan". . Gracias a este concurso, #PaulaPeralta consiguió que le verifiquen su cuenta. . La utilidad de tener el perfil con muchos seguidores y preferentemente verificado es COMERCIAL. Y se pude ver en la imagen siguiente en donde Paula solicita que se siga a #CocotDufour, a quienes la une un contrato comercial. . Es decir, las fans de Micky somos objeto de burla para esta tipeja pero les servimos para ganar seguidores, que le verifiquen su mugroso perfil y poder comerciar con él. . Esto per se no tendría "nada" de malo, ponele, si no fuera porque PP utliza el nombre de LM para provecho de marcas comerciales. . Como se puede ver también en el banner esta el detalle de una publinota de los sinvergüenzas de #Cocot #Dufour en donde se utiliza el nombre de LM, sin que nos conste que tengan su autorización. Esto puede no ser ilegal, pero de cuajo es INMORAL. . Y también está donde PP aclara que es "colaboración pagada" la publinota. Nunca ha aclarado si el tema de los seguidores es parte del precio o un bonus track. . #CocotPlus son tan sinvergüenzas que me advirtieron (ver banners anteriores) que si yo seguía usando "su marca" (en estos posteos) irían a instancias mayores (judiciales), cuando son ellos quienes usan la "marca" LM. . Hago saber a estos sinvergüenzas de #mediascocot que la única manera que tengo de hacerle saber a LM sobre su proceder, por lo tanto seguiré haciendo publicaciones. . Muy buena semana!
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el


Ir a [parte 1[parte 2] [parte 4[parte 5[parte 6[parte 7]

RLM - mayo 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo