DOSSIER | Index



Sección DOSSIER





Informe de otras facetas de Luis Miguel, como compositor por ejemplo.




LUISITO REY

Luisito Rey, además de ser el padre de Luis Miguel, es su descrubirdor.

Esta sección está derivada a la web https://homenajealuisitorey.blogspot.com/ 





Juan Carlos Calderón es quien consolidó la carrera de Luis Miguel dentro del pop. Esta sección es para conocerlo un poco más, y se detalla todas las canciones que Luis Miguel ha interpretado de Calderón a la fecha.





Armando Manzanero es el pilar de Luis Miguel en su incursión al bolero. Esta sección es para conocerlo un poco más, y se detalla todas las canciones que Luis Miguel ha interpretado de Manzanero a la fecha.





Luis Miguel es principalmente un cantante de música latina o pop latino. Este informe hace un poco de historia y da algunos datos interesantes.





Luis Miguel fue la punta de lanza que revitalizó el bolero a principio de la década del 90. Este informe hace un poco de historia y da algunos datos interesantes.





Si bien la incursión oficial de Luis Miguel en la música mexicana se da con su disco "México en la piel" de 2006, Luis Miguel interpreta el género desde los inicios de su carrera. Este informe hace un poco de historia y da algunos datos interesantes.





No re relevante el aporte de Luis Miguel al tango, pero este sitio es argentino y no queremos pasar por alto los tangos que Miky lleva interpretados, incluso "El día que me quieras" fue el primer corte de su disco "Segundo Romance" de 1994. Este informe hace un poco de historia y da algunos datos interesantes.



(Menú para navegación desde dispositivos móviles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo