MEDIOS | Index



Sección MEDIOS





Esta es otra de nuestras secciones favoritas.

Constantemente subimos notas de prensa sobre Luis Miguel, y contamos con un archivo online de más de 1500 notas (a noviembre 2020). Además, por medio de etiquetas, hemos clasificado las notas por fechas y por tema, de manera tal de que sea sencillo acceder a ellas.





Cuando el sitio estaba alojado en servidores, la sección "Entrevistas" estaba a parte, pero antes de mudar todo el sitio a Blogspot, lo primero que mudamos fue justamente la sección "Archivo de noticias" porque el sistema de blog hace mucho más sencillo subir material que editando las páginas por medio de programas. Entonces subimos las entrevistas al Archivo.

Pero hemos conservado el index de "Entrevistas" porque por el volumen de material que hemos subido al Archivo, se hace más sencillo visualizarlo aquí.





Otra de nuestras secciones consentidas, aunque no estamos teniendo tiempo para actualizarla debidamente ya que solemos priorizar el "Archivo de noticias".

Aquí hay portadas de revistas, ordenadas año por año.

En caso de contar con la nota de dicha revista en nuestro Archivo, la portada está linkeada.





Detalle de los libros que se han publicado sobre Luis Miguel y de aquellos que hacen referencia a él, clasificados por categorías.





Este es el tablón de noticias que se ve al entrar al blog, y donde subimos anuncios propios y noticias relevantes.





Esta sección esta algo abandonada pero en su momento se listaron algunas interesantes galerías online que les compartimos.



(Menú para navegación desde dispositivos móviles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo