INCONDICIONALES | Index



Sección INCONDICIONALES





A principio de la década del 2000 estuvo muy fuerte el tema de la piratería y se organizaron diferentes estrategias para combatirla. Ahí surgió la GUARDIA REAL para custodiar la música del Rey. Hace años que esta sección esta inactiva y quedó sólo como testigo de un momento histórico y lista para volver a activarse.





Cada día es más difícil apoyar a Luis Miguel por una cuestión etaria lógica (ya no somos adolescentes, que son quienes copan la parada en estos asuntos) y porque los medios están cambiando hábitos.

Entendiendo esto, en "¡VOTA A MICKY!" realizamos listados de medios de todos los países en donde se escucha a Luis Miguel, y de todos los medios posibles, para poder votar sus temas en los rankings y solicitarlos.





Esta sección hace tiempo no tiene actividad. Son proyectos propios de este sitio.





Lsitados, país por país, de los clubes de fans de Luis Miguel.

Agradecemos que los miembros de estos nos ayuden a mantener esta sección actualizada. Por favor, envínenos información a rincondeluismiguel@yahoo.com.ar 





Tenemos varios juegos luismigueleros para pasar el tiempo, visita esta sección para entretenerte un rato.





Selección de cartones de Luis Miguel publicados por los medios y últimamente, también de memes.





Material exclusivo realizado por nosotros, de descarga libre, como la tipografía y fuentes para pc de Luis Miguel que realizamos por los 25 años de reinado en enero de 2007.





Esta sección esta en construcción, pero cuenta con algo de material.



(Menú para navegación desde dispositivos móviles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo