INCONDICIONALES | Proyectos | Paula Peralta, crónica de un hartazgo anunciado (1º parte)


A continuación haré la cronología de lo que ha sucedido con Paula Peralta, la nefasta corista de Micky.

Paula esta cumpliendo 5 años en el staff, y siempre se ha colgado alevosamente de Micky. En lo personal siempre evite leer sus notas o ver los programas en donde salía, sin embargo sus reiteradas burlas al público hicieron que me fijara en ella.

Y he visto que Paula Peralta:
1. Se cuelga de LM para promocionarse y conseguir trabajos como modelo.
2. Se cuelga de LM para promocionar las marcas comerciales que la contratan como modelo,siendo los más notorios Cocot Dufour.
3. Se cuelga de LM para dar notas de prensa y SIEMPRE lo hace quedar mal.
4. Maltrata a los fans, y a la vez saca provecho de ellos para lograr seguidores y así poder hacer publicidad en sus redes, para conseguir seguidores para las marcas que la contratan como modelo y para que verifiquen su instagram.

 Dejo aquí constancia de mi queja.

Ir a [parte 2] [parte 3[parte 4[parte 5[parte 6[parte 7]


Martes 26 de febrero de 2019
  
Luis Miguel se presentó en el Orfeo de la ciudad de Córdoba, Argentina. Luego del show, Paula Peralta y Lauren Lutostansky hicieron un video burlándose de las fans que se desmayaron debido al agobiante calor que hacía.
Ese video generó mucho rechazo entre todos los incondicionales, y provocó que Paula Peralta publicara uno nuevo, no disculpándose, sino que burlándose de la inmensa cantidad de gente que tuvo que bloquear.
Aclaro que si bien muchas nos quejamos en sus redes, yo no recuerdo haber leído ningún mensaje agresivo. Solamente le hacíamos saber que debe respetar al público, que no estaba bien que se burle, y lo mucho que cuesta una entrada para ver un show de Micky, del sacrificio que se hace para poder asistir a un show, y que no es correcto que ella no tenga el más mínimo respeto.





Jueves 28 de febrero de 2019

Publico un posteo en Rincón Luis Miguel sobre el tema:
http://www.rinconluismiguel.com.ar/2019/02/dos-coristas-de-lmxlm-burlandose-de-las.html




Domingo 10 de marzo de 2019
  
Decido hacer uso del usuario de Rincón Luis Miguel en instagram (uso más twitter, no había tenido mucho tiempo de emplearlo antes), que es la red en donde Paula Peralta publica, y hago saber mi descontento.
Específicamente fue porque me pareció una sinvergüenza que alguien que se había burlado tan descaradamente del público hiciera un SORTEO DE ENTRADAS con el fin de sumar seguidores.
Publico un posteo en Rincón Luis Miguel sobre el tema: http://www.rinconluismiguel.com.ar/2019/03/paula-peralta-en-pie-de-guerra-contra.html





Miércoles 13 de marzo de 2019
  
Hago el segundo posteo, ya harta del proceder de Paula (y estaba tan enojada que incluyo a Lauren, que también es una sinvergüenza, y a Mollie que no ha sido nunca grosera con el público)






Me pueden explicar @kikocibrian y staff de @lmxlm que parte no están entendiendo con las coristas (sobre todo una) de: - No usar a Micky para provecho propio - No involucrar a Micky con peleas de cabareteras baratas - No dejar a Micky como un pelotudo cuando se habla con la prensa (justamente en el preciso momento de colgarse como ratas del nombre de Micky) - No creerse más "famosillo" que Micky - No burlarse del público de Micky - No volver a burlarse en la cara del público de Micky - No seguir burlándose como tremendas HDP del público de Micky - No DECLARARLE LA GUERRA AL PUBLICO DE MICKY - No usar a Micky para tener más seguidores en redes - No usar a Micky para que te verifiquen tu mugroso perfil y así poder sacar aún más provecho económico de Micky Etc, etc, etc... Y lo más reciente... NO ACOSAR AL PUBLICO DE MICKY. Bingo! Es tan difícil de entender que al público de Micky nos altera la gente basura que se aprovecha de su cercanía a Micky para sacar provecho propio, que nos cae mal la gente basura que para hacerse famosas se cuelgan de Micky y encima son tan mal nacidas que lo hacen quedar como el culo, y que nos sulfura las/los reverendos HDP que atacan al público de Micky. Carajo, ni Luis Ventura es tan mierda de atacar al público, hasta una basura como Ventura responde con corrección cuando le reclamamos por las barbaridades que dice de Micky. Estimado staff y respetable director, podrían contratar como coristas a gente que como máximo sea tan mierda como Ventura, porque las que contrataron se pasan, realmente es too much! Por favor, echen a estas ordinarias del coro y contraten un par de mudas (al cabo, ninguna de estas sabe cantar...) y como MINIMO exijan que respeten a Micky y al público. Repito, COMO MINIMO!!! O acaso, como dice su protegida, ustedes tampoco entienden nada...
Una publicación compartida por Rincón Luis Miguel (@rinconluismiguel) el



Ir a [parte 2] [parte 3[parte 4[parte 5[parte 6[parte 7]

RLM - mayo 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo