MÚSIC | Discos truchos | Colección 3 CD's, de Orquesta Amor Latino

  




COLECCIÓN 3 CD'S
[ DISCO TRUCHO ]





DATA


Intérprete
: Orquesta Amor Latino
Sello: INN / Discos Compañia discográfica Internacional SA de CV
Origen: México 
Año: 2014 
Formato:  CD
Catálogo:  
EAN
ASIN: B016N9TJMQ














CANCIONES




CD 2:

1. ETERNO AMOR (Roberto Carlos)
a) Propuesta
b) La distancia
c) Amigo
d) Amada, amante

 2. AMOR BRUJO (Juan Gabriel)
a) Aunque te enamores
b) No vale la pena
c) Tenías que ser tan cruel
d) Cuando te vayas
e) Querida 3.

3. RECUERDOS DE AMOR (José José)
a) Lo que no fue no será
b) Amar y querer
c) O tú o yo
d) El triste
e) El volcán
f) Gavilán o paloma

4. AMOR A MI MANERA (Luis Miguel)
a) No sé tú 
b) Inolvidable 
c) Entrégate 
d) Cuando caliente al sol  
e) Tengo todo excepto a ti 
CD 2:

1. AMOR DE HOMBRE (Mocedades)
a) Tómame o déjame
b) La otra España
c) El vendedor
d) Eres tú
e) Secretaria
f) Amor de hombre

2. AMOR DE AJER (Raphael)
a) No soy aquel
b) Cuando tú no estas
c) Que tal te va sin mi
d) Desde aquel día
e) Estuve enamorado

3. ETERNO AMOR (Emmanuel)
a) Quiero dormir cansado
b) El día que puedas
c) Insoportablemente bella d) Esa triste guitarra

4. AMOR INOLVIDABLE (Alberto Cortéz)
a) Mi árbol y yo
b) Camina siempre adelante
c) En un rincón del alma
CD 3:

1. AMOR JOVEN (Ricardo Arjona)
a) Señora de las 4 décadas
b) Historia de taxi
c) Quien diría
d) Jesús es verbo, no sustantivo

2. RECUERDOS DE AMOR (José José)
a) El amor acaba
b) La fuerza de la sangre
c) Amnesia
d) Mi vida

3. AMOR DE AMANTE (José Luis Rodríguez)
a) Culpable soy yo
b) Ven
c) Por si volvieras

4. AMOR MADURO (Julio Iglesias)
a) Hey
b) Agua dulce, agua salada
c) Caballo viejo
d) Soy un truhán, soy un señor
e) Río Rebelde
f) Me olvidé de vivir





USMXES
 

INFO

Luis Miguel NO CANTA EN ESTE DISCO.
Se agrega en esta sección sólo para mostrar la repercusión de Luis Miguel como artista, que genera estos discos truchos.



← Disco anterior
Volver a index
Disco siguiente →
nombre
nombre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo