Festejo a Luis Miguel por sus 30 años de reinado

Desde hace años con un grupo en los que han intervenido fans independientes, clubes y web, venimos realizando diferentes actividades de carácter lúdico en los conciertos de Luis Miguel.



Luego del 2001, cuando los artistas internacionales se negaban a venir al país por temor que le pasara lo mismo que a Palito Ortega y Frank Sinatra, Luis Miguel en 2002 bajó sus pretenciones y asumió el riesgo inflasionario, entónces lo festejamos llevando globos celestes y blanco a Vélez. Repetimos la misma propuesta en la gira siguiente.


En el 2006 como Luis Miguel presentaba “México en la piel” a los globos celestes y blancos le sumamos banderitas argentinas y mexicanas.

Este año vamos a festejar en los recitales de toda la Argentina, no sólo en Buenos Aires, y la propuesta es cantarle a Luis Miguel, en el momento que él nos salude, este estribillo con la melodía de “La incondicional”.

 

Lleva al estadio copia para vos y para repartir, y permite que la fotografíen con el celular así más incondicionales podemos festejar al Rey. (Imagen actualizada en http://twitter.com/marianaflaviaok )

Para ser parte del grupo organizador comunícate al mail rincondeluismiguel@yahoo.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario