Incondicionales - Escritos - Todo o nada, agente 019 en acción IV



Este escrito se hizo para ser publicado en los foros de Luis Miguel en internet en 2002 y en una lista literaria.  Se prohíbe su publicación en cual quier otro sitio que no sean los antes mencionados sin la debida autorización. En 2006 se realiza una versión de radionovela para emitir por la Luis Mi Radio.





TODO O NADA, AGENTE 019 EN ACCIÓN

Capítulo 4  



El viaje a El Rial fue muy tenso, y por más que Fulana trato de amenizarlo no lo logró. A su llegada, gente de la compañía discográfica, con sede en Arabia, les dio la bienvenida en el aeropuerto, se encargo de los trámites aduaneros y los acompaño al hotel. El fingido tropezón de Fulana, cayendo románticamente sobre sus brazos, le confirmo a Micky la llegada del gordo de Molina... la ayudo a ponerse en pie y continuo, callado, su camino. Los músicos y asistentes ya habían llegado en un vuelo comercial. Todo estaba listo. A las pocas horas, Luis Miguel dio una conferencia en el hotel para la prensa local y occidental que se había trasladado a Medio Oriente, sorprendidos por el agregado de estas nuevas fechas. Fulana, entretanto, prometió no hacerse ver por la prensa, aunque en la conferencia... 


-Micky- dijo Daysi May Queen, enviada especial de una FM argentina -¿Cómo estas de amores? 

-Solito- respondió Micky con una sonrisa de oreja a oreja 

-Ay, te lo digo porque al parecer- despliega Daysi una foto tamaño afiche en la que se ve a Micky abrazando románticamente a Fulana en el aeropuerto- en estos momentos estás bien acompañado... 

Micky salió de la sala ante el murmullo de los periodistas para volver más tarde a hablar de "esos aparatitos" que inventan los japoneses con relación a las cámaras fotográficas... mientras miraba fuertemente a Daysi tratando de evitar otro movimiento suyo, pero ella ya se daba por contenta al haberlo dejado sin palabras. 


Luego de la conferencia, el equipo se reunió para cenar en la suite de Micky. Se opto por platos occidentales, ya que el show sería al día siguiente y no querían arriesgarse a tener problemas, más aún teniendo en cuenta los nervios que traían. 

-Mañana 1ro. es el primer concierto, aquí en El Rial- informo Alex -pasado tenemos que estar en Damasco, Siria, así que nos conviene salir en cuanto termine el show, dormir en Damasco y no tener el cansancio del viaje mañana, los músicos parten a la madrugada.

-Bien- agrego parcamente Micky. 

-Luego tienes tres días de descanso- continúo Alex preocupado -A mí me produce mala espina estos tres días... Si no me equivoco será entonces cuando se lleve a cabo la reunión de Katmandú... tengo que confirmarlo... si es así y quieres, tenemos tiempo de ir a Nepal y volver para el concierto del 6 en Bagdad, Irak. Terminamos la gira el 7 con el concierto en Teherán, Irán. Ya preparé todo para viajar de inmediato a México, o si lo prefieres, ir a otro sitio en cuanto termine el concierto. 

-A Grecia. 

-Bien, entonces ya hago las reservaciones para pasar unos días en Grecia en cuanto terminemos aquí. 

-Que sea en un sitio tranquilo, una isla... 

-Así será... 


El concierto del 1ro. fue como lo son todos, el público respondió distinto al occidental, pero era tanta la desconcentración de Micky por la reunión en Katmandú que casi no lo notó. Al terminarlo, viajaron a Damasco. Luis Miguel no quiso cenar y se reunió a solas con Alex y Castillo, su guardaespaldas. Castillo informó: 

-La reunión en Katmandú es el 4, nos lo informo el Servicio Secreto Mexicano (SSM)... 

-Hay algo más grave- interrumpió Alex- no me gusta la actitud de Fulana, y al gordo de Molina que ni le vemos el pelo... no me gusta, aquí hay gato encerrado. 

-Tengo asuntos más importantes que Fulana, Alex- expuso Micky 

-Sí es cierto... sólo que... no sé... 

-A mí también me produce sospechas su actitud- agregó Castillo 

-Si, lo confieso... da la sensación que supiera... me extraña que no haga preguntas, que no hable siquiera...- Micky pensaba en voz alta... 

-Y lo del aeropuerto... 

-Alex, eso fue una tontería, y bien que le sirvió, ya viste en la conferencia... 

-Si, pero hace tantos años que te conoce y venir a "tropezarse" ahora... 

-No creo que sea importante eso Alex, hablemos de Katmandú. 

-Mucho no se sabe- dijo Castillo -El SSM tendrá hombres, creo que tres, pero ya sabe, están en país extranjero... Igualmente dieron su palabra que lo respaldaran. 

Luis Miguel paso la noche en vela. Al día siguiente practico karate con Castillo, nado con furia unos cuantos largos en la piscina del hotel, y a la nochecita dio el concierto en Damasco. Una vez que termino viajaron a Katmandú. Nadie hablo durante el viaje, hasta Fulana evito decir cualquier tontería. Lo sabían, aquel viaje podía costarles la vida

- Continúa... -




Ultima actualización: junio 2006 - abril 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo